Mérida caótica por las protestas


JUDITH VEGA
Foto: EZEQUIEL SULBARÁN




Desde primeras horas de la mañana de hoy, se han registrado protestas en distintos puntos de la ciudad capital, lo que ha originado congestionamiento vehicular en las principales avenidas y calles, convirtiendo a la ciudad de Mérida en un verdadero caos.

El paso se encuentra cerrado en la avenida Las Américas luego que presuntos estudiantes se apostaran frente al Núcleo Liria a quemas cauchos. Similar situación se presenta en la avenida Alberto Carnevali, que conduce al Núcleo La Hechicera.

Mientras que en la avenida Don Tulio Febres Cordero y en las adyacencias de la Facultad de Farmacia y Bioanálisis se registran enfrentamientos entre los estudiantes y los funcionarios de la Policía de Mérida.

La dirigente Gaby Arellano, del Movimiento 13 denunció a supuestos grupos de paramilitares del PSUV, como los responsables de la violencia, "generando malestar en la comunidad universitaria y en el pueblo merideño".

Hizo un llamado al gobierno regional para "que deje la complacencia con estos grupos del partido de gobierno y cumpla con su deber de proteger a la comunidad, la ciudad y su gente", dijo Arellano

Comentarios