De ocho tiros mataron a taxista en la Milagrosa‏



Tubal José Padilla
Fotos: Héctor Molina

Un taxista de nombre Neubis Jesús Rodríguez Paredes de 44 años fue asesinado de 4 tiros en la espalda, 3 en el pecho y uno en el brazo cuando se tomaba un café y conversaba con su amigo.


La víctima salió desde muy temprano a cumplir con su faena diaria para llevar el pan diario a su hogar, pero esta vez llegó a la línea de taxi donde laboraba y mientras tomaba café, cruzó la calle para conversar con un amigo y en segundo llegó un joven que sin mediar palabra alguna le propinó cuatro impactos de bala por la espalda, posteriormente emprendió veloz la huida.

El hecho se registró este jueves a las 7.00 de la mañana en la avenida Los Próceres, frente a la entrada de la urbanización La Milagrosa, según informó el comisario Lisandro Alfonso, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), Mérida.

Se conoció que el homicida era una persona joven, llegó por la parte de atrás de su víctima y sacó a relucir un revolver delante de los presentes y empezó a disparar por lo que las personas que estaban presentes tuvieron que lanzarse al suelo, producto de la ráfaga de fuego que soltó el sujeto.

Hasta el sitio llegaron los efectivos del cuerpo detectivesco para levantar el cadáver y llevarlo hasta la morgue del hospital universitario de Los Andes, donde le practicaran la necropsia de ley.

Resaltó el comisario Alfonso, que se encuentran realizando las investigaciones para determinar las causas que originaron el homicidio y a su vez están tras la pista del homicida para lograr con su captura, hasta los momentos se desconoce su paradero. El infortunado laboraba como taxista en la línea Pasaje La Milagrosa.

Comentarios