Alcaldía de Libertador laborará desde hoy en horario navideño

Algunas dependencias municipales se mantendrán atentas ante posibles eventualidades

Prensa Alcaldía municipio Libertador

Las dependencias adscritas a la Alcaldía del municipio Libertador laborarán desde hoy, primero de diciembre, hasta el próximo 21, en horario navideño, comprendido entre las 8 de la mañana y las 3 de la tarde, según información suministrada por Ever González, gerente de Personal y Recursos Humanos.



“Es importante que las personas que deban tramitar algún requerimiento en la Alcaldía tomen las previsiones pertinentes para garantizar el cumplimiento de las mismas, pero en los horarios establecidos”, dijo el funcionario municipal, quien además señaló que, desde el 22 de diciembre hasta el 4 de enero de 2012, los empleados municipales disfrutarán de vacaciones colectivas parciales, según decreto 05-2011, publicado en Gaceta Municipal.


Aseguró que el alcalde Léster Rodríguez ha girado instrucciones precisas para cumplir sin desmejoras las funciones laborales, de manera que los usuarios del ayuntamiento no se vean perjudicados. Agregó que algunas dependencias se mantendrán atentas antes cualquier eventualidad que pudiera suscitarse en materia de desastres naturales.


Pagarán deudas a trabajadores


Con relación al pago de algunas deudas que mantienen con los trabajadores municipales, por la falta de recursos económicos, el titular de Personal y Recursos Humanos destacó que en los próximos días se hará efectivo el pago de juguetes para los hijos de gerentes, profesionales y obreros, fijos y contratados.


Refirió además que adelantan el pago del 10 por cierto del aumento salarial de 2010, el cual considera, se ejecutará antes de finalizar el año. “Estamos muy pendientes de la llegada de los créditos adicionales para cumplir con los compromisos laborales”, expresó.

Comentarios