Volaron papagayos por la Paz y la Vida en El Vigía

Niños, niñas y adolescentes se integraron y volaron los papagayos

Gilbert Contreras, vocero del consejo comunal Rosa Virginia

Mailyn Vera, integrante de la Jpsuv de la parroquia Rómulo Gallegos

Prensa/Alcaldía Alberto Adriani
Adela Lozada

*** Dicho evento fue organizado junto a los integrantes de la Jpsuv de la parroquia Rómulo Gallegos, teniendo como único propósito llenar los cielos de colores con numerosos papagayos
Con la firme intención de pasar un domingo sano, divertido, colorido y en familia, representantes de la Comuna el Paso de Los Andes, integrantes de la Jpsuv y el comité Sembrando Valores de la ONA, llevaron a cabo este domingo la actividad cultural Papagayos por la Paz y la Vida en las Colinas Pony, parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani.


La actividad que contó con la participación de consejos comunales pertenecientes a la referida organización, se inició desde tempranas horas de la mañana con la intervención de 76 niños, niñas y adolescentes aproximadamente, mientras en el transcurso del día se iban sumando más pequeños provenientes de otras parroquias y sectores adrianistas.

Gilbert Contreras, vocero del consejo comunal del sector Rosa Virginia, explicó que dicho evento fue organizado junto a los integrantes de la Jpsuv de la parroquia Rómulo Gallegos, teniendo como único propósito llenar los cielos de colores con numerosos papagayos.

Expresó sus agradecimientos a las instituciones que de manera voluntaria colaboraron para el logro de la actividad entre ellas la Alcaldía Socialista Alberto Adriani a través de la Dirección de Cultura, el Psuv y la Jpsuv; entre otras más.

“Quisimos realizar esta actividad para disfrutar en sana paz con nuestras familias y niños quienes disfrutaron de un lindo espectáculo, así como lo dice nuestro Presidente para vivir viviendo y trabajando por nuestras comunidades, de esta manera le damos un nocaut al ocio y al contrario tenemos cultura, deporte y recreación”, dijo Contreras.

Indicó que entregaron 12 morrales de premiación, más 3 adicionales y algunas medallas e igualmente contaron con la presentación de la agrupación de danzas de Guayabones J-Pino.

Organización

Mailyn Vera, integrante del comité de Finanzas de la Jpsuv de la parroquia Rómulo Gallegos, refirió que trabajaron en la parte de organización ya que además de compartir con los niños se encargaron de buscar el material para armar los papagayos, crearon afiches y volantes con el fin de difundir el evento.

Asimismo, dijo que articularon de la mano a la Alcaldía para la disposición de toldos, sonido y la premiación, ya que “nuestro propósito era brindarles a todos los pequeñines un compartir sano, divertido y colorido con los papagayos por la Paz y la Vida.”

Comentarios