![]() |
El cadáver de la menor fue llevado a la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes |
PANORAMA
Poco después de las 4:00 de la tarde, el cuerpo de Estéfani fue entregado a su padre en la morgue del Hospital Universitario de Los Andes (Hula), en la ciudad de Mérida. “Mi papá nos llamó y nos dijo que ya faltaba poco para que se la entregaran, que la autopsia había confirmado que tenía un mes de embarazo (…) El muchacho que la mató (Jaime) está fuera de peligro, la PTJ (Cicpc) ya lo tiene esposado.
Aquí mi hermanita fue la perjudicada, que murió instantáneamente. A él lo van a acusar de doble homicidio”, detalló Noraima, con impotencia. Estéfani comenzaría el sexto grado de primaria en Santa Elena, hace tres meses había abandonado sus estudios para irse a vivir con el que era su novio desde hacía dos años.
La semana pasada decidió dejarlo y retomar su vida, volvió a casa con su familia, quería volver a clases pero, el sábado en la mañana, Jaime la fue a buscar en casa de Noraima y en medio de una discusión la asesinó de ocho puñaladas. Tras el homicidio, el agresor intentó suicidarse con el mismo cuchillo, pero sobrevivió a las heridas. Actualmente se recupera en el principal centro de salud de Mérida. El cuerpo de la niña será velado hoy en el parcelamiento Murachí del sector Maisanta.
Comentarios
Publicar un comentario
MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS