Antonio Ledezma apoyará al candidato de la Unidad


Globovisión

El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, anunció que se retira de la carrera por la Presidencia de la República. Aseguró que respeta la Unidad apartándose "de una competencia que en buena lid he dado hasta hoy (...) Extiendo mis brazos a todos los que me han apoyado".


Acotó que no es la ambición lo que dirige sus pasos y se puso a la orden del secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo.

Dio a conocer que apoyará sin lugar a dudas al candidato de la Unidad. "Desde hoy me pongo a la orden de todos los aspirantes de la candidatura presidencial de la Unidad, como un factor dedicado a labrar un proceso transparente, cívico (...) Voy a trabajar como el hermano de mayor de todos los precandidatos para la Unidad", explicó.

“Cualquiera de ellos es muchísimo mejor que la locura que tenemos ahora”, agregó.

Ledezma aseguró que seguirá trabajando por Venezuela como siempre lo ha hecho. Aclaró que ya fue alcalde de Libertador y actualmente es alcalde Metropolitano, con lo cual hechó por tierra versiones donde lo vinculaban como candidato a alguna de estas plazas.

Agradeció al equipo que lo ha apoyado y a sus compañeros de Alianza al Bravo Pueblo. Además, tuvo palabras de afecto para Pompeyo Márquez. "Seguiré luchando porque esta es mi vida", aseguró.

Indicó que escribió una carta a su hija Antonieta, donde manifiesta que Acción Democrática es muy importante para él y la invita a no guardar rencor a la tolda blanca. Explicó que “las aspiraciones son legítimas para una persona que se ha dedicado a una causa”.

Aseguró que su semblante es de serenidad y reconoció el trabajo de todas las personas que trabajan por la Unidad. "No nos apartemos de la senda del diálogo", pidió.

Ledezma aclaró que no guarda rencor a nadie en el seno de Acción Democrática. "No reconozco enemigos en Acción Democrática", manifestó.

Comentarios