Alcaldía avanza plan de bacheo en avenidas de El Vigía

El plan de bacheo se realiza en las distintas calles y avenidas

La avenida Bolívar fue una de las favorecidas

En el sector Tamarindo del casco central también están haciendo los trabajos
Luego del plan de asfaltado vendrá la demarcación

Prensa/Alcaldía Alberto Adriani
Adela Lozada
Foto: Mayerlin Ariza

Tomando como prioridad las instituciones y recorrido del sector transporte la Alcaldía Socialista del municipio Alberto Adriani viene avanzando de manera positiva en el plan de Asfaltado de calles y avenidas a través de la Dirección de Infraestructura.


Cabe destacar que en la primera etapa fueron colocadas 580 toneladas y en la segunda 1150, mejorando de esta manera las diferentes vías de comunicación que enlazan a las comunidades del municipio Alberto Adriani.

Luisana Méndez, directora de Infraestructura del Ayuntamiento local, informó que este programa de vialidad se ha venido desplegando en toda la jurisdicción logrando de esta manera consolidar varios sectores como Las Flores, La Inmaculada, La Victoria, Caño Seco II, Eligia Játiva, enlace Omaira Candela, avenida Bolívar, avenida 15; entre otros, por un monto de inversión de 3.000.000 bolívares.

Explicó la funcionaria que hasta estos momentos han sido colocados en el plan un total de 6793 toneladas y antes de culminar el año aspiran trabajar con 500 toneladas más, por lo que actualmente se encuentran trabajando con el bacheo en la calle 3, sector El Tamarindo y calle 1 del barrio El Carmen de la parroquia Rómulo Betancourt.

Indicó que luego de finalizado el plan de bacheo darán continuación al programa de demarcación en las avenidas principales pendientes como en la avenida Bolívar y en la avenida 15.

“Estamos contentos porque hemos logrado recuperar diferentes vías de comunicación del municipio Alberto Adriani, para posteriormente iniciar la demarcación de las avenidas porque la idea es embellecer y mantener en buen estado las calles y avenidas de nuestra ciudad”, aseveró Méndez.

Refirió para culminar que luego de finalizado dicho trabajo atenderán otros casos de igual importancia como la vialidad de La Vega II y algunos detalles pendientes en la avenida Don Pepe Rojas.

Comentarios