Inician movimiento de tierra para conjunto habitacional en el municipio Campo Elías



Enmarcado en la Gran Misión Vivienda Venezuela, el pasado fin de semana se dio inicio al movimiento de tierra y adecuación del área que darán paso a la edificación del desarrollo habitacional que será consolidado en el sector Los Guáimaros del municipio Campo Elías.

Sobre el tema, el alcalde de esa jurisdicción, Pedro Álvarez, junto al presidente del Fondo para el Desarrollo Integral de Vivienda y Hábitat (Fonhvim), Hebert Camacho y representantes de los comités de vivienda, se reunieron con las familias beneficiadas a objeto de informarles sobre el cronograma de ejecución y entrega de los inmuebles, el cual se estima, según lo indicó la autoridad municipal de Campo Elías, se estén inaugurando para el mes de diciembre de este año.

El desarrollo urbanístico que llevará por nombre “Marisela Peña”, en honor a la luchadora social y ex concejal de Campo Elías, beneficiará a 156 familias del municipio, afectadas por las lluvias.

Álvarez informó que la obra representa una inversión de unos 15 millones de bolívares, asignados de forma conjunta por el Ejecutivo Nacional a través del Poder Popular, Gobernación del estado Mérida y Alcaldía.

Sobre el particular, la satisfacción de los beneficiarios fue unánime, ya que ven cómo su sueño pronto será materializado por las políticas que en materia de vivienda lideran el presidente Hugo Chávez, y en Mérida, Marcos Díaz Orellana. (Prensa OCI/Jesús Finol).

Comentarios