Usuarios están llamados a cuidar instalaciones del Iahula

Hospital Universitario de Los Andes Mérida Venezuela

Prensa Iahula, Lenny Aldana H
Foto: MéridaDigital

Mientras las autoridades del gobierno regional se empeñan en reparar y mantener en buen estado los servicios sanitarios del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, existen personas indolentes que se dedican a causar daños, después de haber gozado de una atención, quitándole de esa manera la oportunidad a otro de contar con servicios óptimos y de calidad.

Recientemente el Servicio Autónomo de Medicamentos e Insumos Esenciales, Samin, a través del programa de responsabilidad social, remozó unas 12 salas sanitarias del área de emergencia del Iahula y en el proceso de rehabilitación ocurrieron hechos lamentables como por ejemplo: el daño a  cerraduras de puertas, robo de llaves de lavamanos, deterioro de llaves de las duchas, lo que retrasa e incrementa el costo de la obra, porque las piezas tuvieron que ser sustituidas de inmediato.

Por lo anterior, el doctor Carlos Marín Mata, director general del Iahula, hace un llamado a quienes se sirven de las instalaciones de todo tipo de nuestro principal centro hospitalario para que contribuyan a mantener en buen estado éste y todos los ambientes hospitalarios con la finalidad de continuar prestando un mejor servicio.

Se invita, dijo, a los trabajadores en general, pacientes y familiares a que se conviertan en verdaderos contralores sociales, tal como lo han sostenido nuestro gobernador Marcos Díaz Orellana y Presidente Hugo Chávez, con la finalidad de garantizar el buen funcionamiento y en defensa de lo que a todos nos pertenece. Recuerda que el Iahula es tu hospital.

Comentarios

  1. La verdad es que siento pena ajena, de recibir la declaración de una visitante marabina, me cuenta de la falta de espacio en IAHULA, soy Merideña de paso por Maracaibo, !neceario es despertar conciencia! efectivamente debemos cuidar nuestro Hopsital, basta ya del amontonamiento.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS