Trolebús de Mérida otorga su cuota de responsabilidad social a comunidades organizadas


Encuentro entre Tromerca y comunidades organizadas de la Av. 16

Prensa Tromerca
TROMERCA FY

Fotos: Reina Monzón

Cumpliendo con la cuota de responsabilidad social para cada una de las obras que ejecuta el Sistema de Transporte Masivo de Mérida, la empresa Trolebús Mérida, C.A. (Tromerca) anuncia el otorgamiento del aporte social de la obra que se construye en la avenida 16 de Septiembre, a las comunidades organizadas de este sector del municipio Libertador.


El presidente de este ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC), Miguel Ángel Rojas, dijo que para el tramo entre Pie del Llano y el Mercado Periférico, las comunidades organizadas recibirán el porcentaje correspondiente para la ejecución de trabajos de interés social.

El anuncio se hizo en reunión efectuada con la Sala de Batalla Social de la parroquia Domingo Peña, donde participaron los representantes de los consejos comunales que la integran y directivos del Trolebús de Mérida.

Carlos Rivas, vocero de la Sala de Batalla, manifestó que los consejos comunales ya cuentan con las propuestas de proyectos de interés social, para una óptima administración de esos recursos.

Entre ellos destacan la construcción de un depositario de basura en la entrada del hospital con contenido educativo, la reparación de baños de un preescolar del sector, la construcción de una casilla policial y un proyecto agroecológico productivo.

Mientras tanto, la máxima autoridad del Tromerca anunció que seguirán atendiendo las necesidades de las comunidades, tal como lo han venido haciendo, desde la conformación de la empresa estatal, en noviembre de 2009.

Comentarios