Iaanem realizará remodelación del comedor “La Negra Maché”

Según Stinfen, el comedor beneficia a 300 personas del municipio Alberto Adriani

Prensa/OCI/Elianira Gutiérrez

En aras de seguir fortaleciendo la soberanía alimentaria, El Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición del estado Mérida (Iaanem), ente adscrito a la Gobernación de Mérida, iniciará el próximo mes la remodelación del comedor “La Negra Maché”, ubicado en el municipio Alberto Adriani.


Stinfen Carrero, director de esa institución, informó que la inversión de la obra es de 110 mil bolívares, la cual será destinada para la reparación de las vertientes de agua en el techo, las cuales los últimos días han causado daños mayores a la infraestructura producto de las fuertes precipitaciones.

Una vez más, el ente rector de las políticas alimenticias del estado y el gobernador, Marcos Díaz Orellana, continúan brindando atención alimentaria y nutricional a los merideños, especialmente a la población vulnerable de El Vigía.

Explicó Carrero que con las mejoras del comedor serán beneficiadas 350 personas de esa jurisdicción, de las cuales, 150 pertenecen al componente gratuito; es decir, mayores de sesenta años, niños no escolarizados, mujeres embarazadas y personas en condición de calle, a fin de garantizar el servicio a toda la comunidad vigíense.

Importante destacar que el comedor “La Negra Maché”, brinda servicios alimentarios de manera gratuita a la población altamente vulnerable y venta solidaria de 7,50 bs.

Comentarios