Fomdes inauguró fábrica de embutidos en el Vigía

La carniceria y fabrica de embustidos expenderá sus prodctos a muy bajos precios

Prensa Fomdes/Jesús David Zerpa
Foto: Nestor Tarazona

Como parte de las políticas productivas del Gobernador, Marcos Diaz Orellana, el Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes), inauguró en el municipio Alberto Adriani, una carniceria y fabrica de embutidos, la cual surtirá de productos de la cesta básica a los habitantes de la localidad de El Vigia.


El acto contó con la participación de la economista Lilibeth Agamez, presidenta del Fomdes, quien en compañia de Albert Candelas, director regional de Inapymi y los beneficiarios que emprendieron esta actividad, realizó el corte de la cinta inaugural, momento en el que quedó aperturado el establecimiento comercial.

Agame explicó: “esta empresa socialista, es el quinto establecimiento que apalancamos desde el Frente de Economía Social (FES), en El Vigía, por lo que invito a la colectividad merideña interesada en recibir un crédito, a participar en todas las jornadas de captación”, acotando que así podrán lograr el sueño de impulsar un negocio.

La carniceria esta ubicada en la avenida 3 del sector Sur América, y fue financiada con la cantidad de 150 mil bolivares fuertes, María Gabriela Benavides, su beneficiaria agradeció con emotividad al primer mandatario regional “por darme la oportunidad de crecer como microempresaria”, declaró.

Benavides indicó que “los tramites en Fomdes son faciles”, manifestando que la atención es más efectiva y atenta que en “la banca privada”, refiriendo finalmente que los intereses son bajos y que al terminar de pagar, tiene la opción de recibir otro financiamiento.

Comentarios