Feria Escolar Socialista abrió sus puertas para beneficio del pueblo

 Directores del tren ejecutivo abrieron las puertas de la Feria Escolar
Las y los merideños comenzaron a hacer sus compras escolares en la gobernación

Prensa OCI/Celina Sulbarán
Fotos Jesús Torres

***Con descuentos del 25 por ciento las y los merideños podrán comprar los útiles para sus hijas y sus hijos.


Las y los merideños comenzaron a hacer sus compras escolares a los mejores precios en la Feria Escolar Socialista, que abrió sus puertas éste martes por la tarde para beneficio de la población, ofreciendo todo tipo de útiles para el nuevo año con descuentos del 25 por ciento en comparación con los establecimientos comerciales.

La actividad que se extenderá desde éste martes 30 de agosto hasta el 31 de octubre, fue instalada formalmente por Jenny Rivas, Directora del Poder Popular para la Educación del gobierno bolivariano y socialista de Marcos Díaz Orellana, quien estuvo acompañada de sus homólogos del tren ejecutivo, Bermen Mengory de Administración, Robert Guillén de la Policía del estado y Noel Márquez del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres, entre otros.

Jenny Rivas dijo que la Feria Escolar estará abierta de lunes a sábado en un horario comprendido de 8:30 a.m. a 12 m. y de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. “El propósito de desarrollar ésta actividad es beneficiar a las y los merideños que tienen hijos en edad escolar, para que compren los útiles escolares de sus hijos a los mejores precio. De allí que los invitados a pasar por los espacios de la gobernación del estado, entrando por la puerta lateral del Palacio de Gobierno ubicada por la Av. 4. Allí podrán encontrar cuadernos, libros, cartulina, todo lo que necesitan sus hijos para el nuevo año escolar”.

Destacó el acuerdo al que llegó el gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, con la empresa Prototal, que los está apoyando para garantizarles a las y los merideños los mejores precios. “La Feria Escolar les ayudará a ellos rendir más el dinero con el que cuentan para la compra de útiles escolares para sus niños y niñas”.

Jenny Rivas destacó que hay suficientes útiles escolares para todos lo que se acerquen a la gobernación, por lo que invita a las y los merideños a hacer sus compras sin apresuramiento, sin necesidad de hacer colas interminables. Además, en tal caso que se necesitara alargar la fecha de la Feria Escolar, el gobernador Marcos Díaz no tiene problemas para hacerlo, lo cual informarán en su debido momento.

Comentarios