Aceite comestible se vende en todas los puntos de PDVAL

PDVAL Mérida vende un promedio de 53,8 toneladas de aceite al mes

Ingrid Castellanos
Periodista de Pdval
Oficina de Gestión Comunicacional

El aceite comestible vegetal y de soya se expende en todos los puntos de venta de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), y en cada una de las jornadas móviles que se realizan en el estado Mérida, a fin de cubrir la alta demanda que ha generado el acaparamiento del producto.


En lo que va de año, PDVAL ha vendido en la entidad merideña 468 mil 478 litros de aceite vegetal Diana y de soya marca Frigi, a precios regulados en Gaceta oficial que no superan los 8,91 bolívares la unidad, logrando alcanzar una venta promedio de 53,8 toneladas de aceite al mes.

Además, la Productora de Alimentos ha distribuido 497 toneladas de arroz, 510 toneladas de azúcar y más de 583 toneladas de pollo como los cuatro rubros más solicitados tanto en los puntos de venta como en los operativos móviles dentro de las comunidades.

Con estas cifras, PDVAL garantiza los alimentos de la cesta básica en la mesa de las familias merideñas, combatiendo el acaparamiento y los precios especulativos de dichos productos, en su lucha por la Soberanía Alimentaria.

Comentarios