Válida nacional de auto modelismo tuvo apoyo del Gobierno regional

Representantes de la Asociación Civil de Automovilismo del estado Mérida 
Autos modelismo 1/8 GT

Prensa/OCI/Elianira Gutiérrez
FOTOs: Jesús Torres
Con una exhibición de más de 20 autos a escala 1/8 GT, en horas de la mañana de ayer domingo, se dio inicio en el estacionamiento de la Facultad de Ingeniería de la universidad de Los Andes, la tercera válida nacional de auto modelismo.

Rómulo Arccia, presidente de la Asociación Civil de Automovilismo del estado Mérida, informó que en la jornada participaron concursantes de Margarita, Caracas, Mérida y otros estados del país.

El representante de la Asociación Civil de Automovilismo, agradeció al Gobierno regional por poner a disposición del evento a funcionarios públicos de Polimer e Inpradem, para cualquier eventualidad que se presentara.

De igual manera, informó que sostuvo una reunión con el gobernador Marcos Díaz Orellana, con el propósito de afinar algunos detalles sobre un terreno que pudiera servir como pista para el deporte de auto modelismo a escala 1/8 GT.

“Fuimos y observamos unos terrenos donde ya el gobernador Marcos Díaz tiene previsto ejecutar un macro proyecto deportivo, donde en un año aproximadamente, la ciudad de Mérida contará con un centro recreacional y deportivo”, explicó.

Dijo que el proyecto contempla una manga de toros coleados, el modelismo en todas sus actividades, bowling y otros deportes de interés. “Estamos muy ilusionados con ese macro proyecto que tiene el Gobierno regional. Nos sentimos muy orgullosos de tener una ciudad deportiva y un sitio donde la familia pueda ir todos los fines de semana a disfrutar de cualquier actividad deportiva y recreacional”.

Finalmente, expresó que ojalá el proyecto se lleve a efecto, ya que de ser así sería único en el país e inédito en el continente suramericano.

Comentarios