Responden con inmediatez solicitudes de los merideños

Alcaldía atiende solicitudes del pueblo

Prensa Alcaldia del Libertador

El jefe del Departamento de Servicios Generales de la Alcaldía Libertador, Lening Ojeda, aseguró que el Alcalde Léster Rodríguez responde con “absoluta inmediatez” las solicitudes de los habitantes del municipio, por lo que destacó que durante toda la semana se ejecutan planes de asistencia en las áreas que son competencia del ayuntamiento. Citó el cambio de luminarias, la rehabilitación de cloacas, aceras y paradas de autobuses, desmalezamiento, recolección de basura, poda de árboles y remoción de escombros, entre otros.


En ese sentido, Ojeda informó que recientemente corrigieron el deterioro de las aceras adyacentes a la Fundación San Martín de Porres, ubicada en la parroquia Milla, donde vale destacar, el Ejecutivo municipal ha realizado diversas donaciones. Como se recordará, ésta fundación atiende las necesidades básicas de personas que se encuentran en pobreza extrema o situación de calle, sobre todo de aquellas que son excluidas de la sociedad y necesitan atenciones especiales.

Ante el apoyo recibido por la municipalidad, Sor Elsy Maria Molina, directora de la institución, expresó: “agradecemos al Alcalde Léster Rodríguez y al Departamento de Servicios Generales por ayudarnos cada vez que los necesitamos. Dios bendiga sus buenas obras”.

Comentarios