MARIA EMILIA MOLINA
Con tantos desplantes que ha recibido Venezuela, en los temas futbolísticos, hemos dado una lección de dignidad y nos hemos ganado el respeto, de la afición latinoamericana y mundial de fútbol.
Hoy, en el ámbito mundial no se habla de otra cosa. Por primera vez hablan de la selección venezolana, con hechos y con respeto. Un respeto que se ha ganado palmo a palmo. Callándose muchas veces y otras con burlas inauditas e inaceptables. Pero dignamente HOY, les hemos dado una lección. Venezuela ha demostrado que también sabemos de fútbol y de alto nivel.
Está claro, que había que demostrarlo y en la cancha, no con palabrerías, sino con hechos, en este caso con goles. Venezuela hasta el momento, está invicta en la Copa América y eso está en boca de todos.
Nuestro más sincero apoyo a nuestra selección nacional en su próximo compromiso: el miércoles 20 de junio, cuando busquen llegar a la final, vamos DIGNAMENTE Y CON MUCHO RESPETO.
jamas la vino tinto se ha caracterizado como la cenicienta, es el tiempo y entrenamiento lo que hace que un equipo triunfe y ese momento les llegó.
ResponderBorrar