Bomberos celebraron Gran Vendimia en honor a la Virgen del Carmen

 El director de los Bomberos estuvo presente en esta vendimia
 Los funcionarios ofrecieron al público verduras y hortalizas
Niños y niñas disfrutaron de diversas actividades recreativas

Prensa OCI/ Oly Chacón
Fotos: William Muñoz

Los funcionarios de la Dirección del Poder Popular de Bomberos del estado Mérida, unidos a la comunidad en general, realizaron la “Gran Vendimia en honor a la Virgen del Carmen”, donde los presentes disfrutaron de deliciosos platos de comida típica preparados por las diferentes dependencias bomberiles y recibieron beneficios como servicio médico, exámenes de laboratorio, barbería, asesoría legal, entre otros.


En las instalaciones de la estación número 01 Libertador, ubicada en la avenida Universidad, se reunieron 300 funcionarios de este organismo de seguridad y prevención, para instalar su stand y ofrecer al público asistente una variedad de platos típicos de comida, dulces, tortas, verduras y hortalizas.

El director del Poder Popular de Bomberos, mayor (B) Custodio Rojas Sánchez, expresó su satisfacción por el éxito de esta vendimia, organizada en el marco de la celebración del Día de la Virgen del Carmen como patrona de los guardianes de la vida.

Manifestó que más de mil personas asistieron a contribuir con este evento y a disfrutar de las diversas actividades organizadas para seguir homenajeando a la protectora de los funcionarios bomberiles.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de hacerse exámenes de laboratorio y ser valorados en consultas médicas a través de un operativo efectuado por el personal médico de la institución bomberil en la Unidad Clínica, además de tener a su disposición el servicio de barbería y la asesoría legal.

Asimismo realizaron una actividad recreativa para los niños y niñas, quienes disfrutaron de inflables, pinta caritas, cotufas, algodón y maltas, mientras los más grandes se deleitaron con la presentación del grupo musical Visiones y de Meri Danzas.

Rojas agradeció el trabajo efectuado por la comisión encargada de la organización de este evento, la cual estuvo conformada por Antonio Rosales, Gustavo Ovalles, Elena Sulbarán, Benilde Cerrada, Juan Quintero, William Muñoz, Wilmer Peña y Jorge Zerpa.

Comentarios