Luisa de Rodríguez exhortó a concejales a aprobar crédito adicional

Luisa de Rodríguez: Concejales juegan con la necesidad de la gente 

Prensa Alcaldía municipio Libertador

La alcaldía del municipio Libertador continúa ofreciendo respuesta a las necesidades de los merideños. Este lunes se llevó a cabo una nueva entrega de aportes económicos, silla de ruedas, computadora y una guaraña. Esta última para el Consejo Comunal Maisanta de la parroquia J.J. Osuna.


El acto fue presidido por la primera dama del municipio y Presidenta de la Fundación Parque Ciudad de los Niños, Luisa de Rodríguez, quien exhortó a los concejales del PSUV a aprobar los recursos solicitados para contribuir en el fortalecimiento de las ayudas sociales.

“Se han dado a la tarea de rechazar los decretos. Enviamos uno donde está el crédito adicional que nos va a permitir ofrecer ayuda a todos los merideños. Siempre lo hacen. Mañana (hoy) hay sesión ordinaria. Les pido de corazón que nos atiendan, sino tendremos que ir a la cámara municipal a protestar”, porque el compromiso de Léster Rodríguez es responder a los más desposeídos.

Dijo que, cada vez que una persona va a la alcaldía a solicitar una ayuda, la recibe. “Ya sea para una necesidad muy personal, lentes, tomografías, prótesis, pagar alquileres, materiales de construcción, como pacas de cemento, ladrillo, piezas de baño. Cada uno conoce sus necesidades”.

Aseveró la autoridad municipal que los fondos asignados al ayuntamiento local por parte del gobierno nacional son para el pueblo; por lo que reiteró el llamado a los ediles para que no obstaculicen la gestión de Léster Rodríguez, pues están jugando con la necesidad de la gente.

Por su parte, Nancy Gutiérrez, docente beneficiada, reconoció el trabajo que lleva adelante el burgomaestre local. “No había podido adquirir una computadora por problemas económicos y si nosotros no llevamos la información a los niños, quien lo va a hacer?. Estoy muy contenta y muy agradecida con el alcalde. Que siga trabajando bien, que siga trabajando bonito, es muy duro, pero esa labor será recompensada”.

Comentarios