El Fonhvim entregó material para mejoramiento de viviendas

 El presidente del Fonhvim, Hebert Camacho, viene cumpliendo efectivamente las metas encomendadas por el Gobernador del estado
La entrega de materiales se llevó a cabo en El Vigía

OCI-Jesús Finol
Fotos: Asdrúbal Contreras

Elevando la calidad de vida de los merideños

El Ejecutivo merideño realizó este fin de semana una nueva jornada de suministro de materiales de construcción para mejoramiento de viviendas, beneficiando a un importante número de familias en El Vigía, capital del municipio Alberto Adriani.


El éxito de este programa implementado por el mandatario regional, Marcos Díaz Orellana, a través del Fondo para el Desarrollo Integral de la Vivienda y Hábitat (Fonhvim), ha permitido mejorar la calidad de vida de los merideños.

Una delegación enviada por el presidente de esa institución, Hebert Camacho, se encargó de conferir los materiales a las familias beneficiadas, requeridos para reparar o remodelar sus viviendas.

En este sentido, señaló que luego de una previa inspección por parte del equipo del Fonhvim, se realiza el respectivo informe técnico y, posteriormente, de acuerdo a las necesidades particulares de cada familia, se entregan los materiales: cemento, bloques, pintura, tubos y sustituciones de techos.

Asimismo, Camacho manifestó que en la mayoría de los casos, el Fondo se encarga de acometer los trabajos en las viviendas, considerando que las familias son de escasos recursos y se exoneran del pago por concepto de la mano de obra.

El presidente del Fonhvim destacó que se estaba atendiendo todo el estado, a fin de cubrir la gran demanda de entrega de materiales. De igual forma se trabaja en la elaboración de proyectos para nuevos desarrollos habitacionales y preparando el registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Mérida.

Comentarios