Bomberos de Maracaibo rescataron a 20 personas de un bus arrastrado por las lluvias


Panorama.com

Maracaibo.- El Cuerpo de Bomberos de Maracaibo rescató este jueves, a las 6:30 de la mañana, a un grupo de 20 personas que se trasladaba en un microbus por la calle 67 Cecilio Acosta. La unidad de transporte público quedó atascada en una batea y fue necesaria la presencia de los efectivos bomberiles.


La información la suministró el comandante de los bomberos, Luis Arrieta, quien detalló que el incidente se registró entre Bella Vista y la avenida Santa Rita. “Entre los pasajeros había un menor que entró en pánico y tuvo que ser trasladado hasta el hogar Clínica San Rafael”.

Arrieta señaló que en la estación Libertador del Metro de Maracaibo, ubicada frente al mercado L

Las Playitas, hay una situación crítica con respecto al nivel de las aguas, “que impide que los vehículos pasen libremente”.

“En el sector El Marite la cañada Fenix se desbordó a la altura del colegio Luis Ángel Pérez. Estamos alterta porque de seguir lloviendo pudiera darse una situación de riesgo con las personas que viven en las zonas aledañas”, dijo Arrieta.

En la avenida principal del barrio Cardonal Sur los vecinos aseguran que hay 15 viviendas inundadas.

Mientras que el comandante de los bomberos de San Francisco, Jhon Bravo, precisó que en la jursdicción sureña el aguacero que duró dos horas no dejó inconvenientes.

“Sólo tenemos colapsado el kilómetro 4 con respecto a los drenajes”, dijo.

Comentarios