4.985 bolívares costaría la entrada más cara para la Vinotinto-España


AGENCIAS

Mucha expectativa generó el precio de las entradas para el duelo entre la Vinotinto y la campeona del mundo, España. A falta de la confirmación oficial de Evenpro, compañía organizadora del partido del 7 de junio en Puerto la Cruz, fuentes cercanas a los entes involucrados en el evento aseguraron que ya existen precios establecidos para la boletería.


La entrada más barata, tal y como adelantó el gobernador de Anzoátegui Tarek William Saab a medios regionales, costará Bs 350. Sólo se venderán en Puerto la Cruz. La fecha de inicio de venta será el domingo 29. Las entradas laterales altas y bajas se venderán en Caracas. Un día antes, se presentarán Carlos Baute y Franco De Vita, entre otros artistas, darán un concierto en los alrededores del estadio.

La entrada más costosa estará costando Bs. 4.985. La tribuna principal alta, Bs. 2.985.

Las compañías que patrocinan el partido y la gobernación del estado Anzoátegui garantizaron un buen número de entradas para entregarlas o venderlas a discreción.

En principio, Evenpro anunciaría este miércoles el costo. El sábado pasado comenzó también el proceso de acreditación para los medios.

Las solicitudes que han llegado, tanto de medios españoles como de los venezolanos, superan ampliamente la distribución que inicialmente tenía prevista la organización.

Comentarios