Pilar Maldonado directora adjunta de Corposalud
Con el propósito de fortalecer las medidas de vigilancia epidemiológicas en la entidad, el Ministerio del Poder Popular para la Salud, bajo las directrices de la titular, Eugenia Sader, asignó dos vehículos a la Corporación Merideña de Salud (Corposalud), los cuales fueron recibidos en el marco del plan de contingencia de Semana Santa y fortalecer la vigilancia en el estado.
Pilar Maldonado, directora adjunta de Corposalud resaltó que las unidades recibidas permitirán reforzar las actividades propias de epidemiologia en el Distrito Sanitario Lagunillas y en el municipio Campo Elías. Según el plan de ejecución previo se asignará otros nuevos vehículos, acotó
Estos automóviles consolidarán el cumplimiento de las tareas de monitoreo, evaluación y control que se realiza permanentemente en las distintas coordinaciones de epidemiologia.
Según palabras de la Ministra en cierto modo es un reconocimiento a la extraordinaria labor que desarrollaron los distintos equipos de salud del estado en el control de brote epidemiológico de la influenza AH1N1 en el estado Mérida.
Comentarios
Publicar un comentario
MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS