Las lluvias han provocado el deslizamiento contínuo de materiales y rocas sobre las vías en Táchira
Eleonora Delgado
El Nacional.com
***Este sábado, en la vía que desde San Cristóbal conduce hacia las aldeas de Macanillo y La Florida, fue totalmente bloqueada por un derrumbe de gran magnitud y fue movilizada la maquinaria de los organismos correspondientes.
Las persistentes lluvias de moderada a alta intensidad han evitado que se consoliden los trabajos de remoción de materiales en buena parte de la vialidad afectada en las zonas norte, frontera y alta montaña en el estado Táchira.
En algunos sitios como la vía El Mirador-Rubio, hacia la zona de frontera, los derrumbes activos han provocado largas colas de conductores que deben esperar por espacio de tiempo prolongado a que maquinaria pesada y obreros despejen la carretera para continuar.
Este sábado, en la vía que desde San Cristóbal conduce hacia las aldeas de Macanillo y La Florida, fue totalmente bloqueada por un derrumbe de gran magnitud y fue movilizada la maquinaria del Instituto de Vialidad del Táchira y de la Corporación de Infraestructura para su recuperación.
Asimismo, se coordinan acciones para enviar agua a las localidades del municipio Panamericano que resultaron afectadas por la interrupción del servicio a causa de la perdida total de los acueductos rurales a causa de las fuertes lluvias que persisten en la zona norte de la entidad.
Comentarios
Publicar un comentario
MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS