Gobierno regional mantiene desplegado a los funcionarios en todo el estado

Camacho, informó que crearon comisiones de trabajo para trabajar en el Valle del Mocoties y demás zonas afectadas       

OCI-Jesús Finol
Fotos: Jesús Torres
Siguiendo los lineamientos del Gobernador Marcos Díaz Orellana, el presidente del Fondo para el Desarrollo Integral de Vivienda y Hábitat (Fonhvim), Hebert Camacho, reunió al equipo de trabajadores de la institución con el objetivo de diseñar estrategias de atención en las zonas más afectadas como consecuencia de las persistentes lluvias registradas en la entidad.

El titular del organismo rector en materia de vivienda, manifestó que durante la semana de asueto, todos los entes adscritos al ejecutivo regional unificaron esfuerzos para atender las vías obstruidas y a las familias que debieron ser trasladadas a los refugios disponibles para salvaguardar sus vidas.

Asimismo, Camacho explicó que por instrucciones del primer mandatario regional todo el tren ejecutivo debe integrase a las labores de apoyo a las comunidades y en centros de refugios.

Agregó que lo que corresponde al personal de la institución que representa, se crearon comisiones de trabajo que serán desplegadas en los municipios del valle del Mocoties como Tovar, Antonio Pinto Salinas y Rivas Dávila jurisdicciones que han sido las más arrolladas por los embates de las lluvias.

Desde el puesto de comando establecido en la hacienda La Victoria, el gobierno bolivariano y socialista comandado por Marcos Díaz Orellana, atiende a un importante número de personas ubicadas en los refugios, donde se les brinda toda la atención necesaria.

El presidente del Fonhvim, señalo que los frentes de trabajo están abocados en lo que tiene que ver con la visita a los municipios afectados y recoger de las comunidades sus inquietudes, a fin de canalizar las peticiones “el pueblo sabe que estamos con ellos y trabajando por ellos” indicó Camacho.

Comentarios