Educación Inicial celebra semana aniversario

Cada institución  educativa donde se imparte el nivel inicial estará desarrollando actividades simultáneas

Prensa/OCI/Maite Briceño

Con el compromiso de seguir fortaleciendo la educación en el estado Mérida, la Dirección Estadal del Poder Popular de Educación, Cultura y Deporte, celebrará con diversas actividades los 36 años de la Educación Inicial.


En ese sentido, Jenny Rivas, directora de educación del ejecutivo regional, explicó que cada institución donde se imparte el nivel inicial estará desarrollando de manera simultánea actividades como la siembra de árboles, proyecto que lleva por nombre “Mi árbol y yo somos vida”.

Igualmente, manifestó que se estará promoviendo el talento infantil enmarcado en la Ruta Bicentenaria y Afro-descendiente, se desarrollaran actividades dentro del proyecto de aprendizaje y prevención del AH1N1, y se realizarán encuentros literarios en todos las instituciones educactivas.

Para finalizar las actividades de la semana aniversario, la directora de Educación del ejecutivo regional informó que mañana viernes los docentes, niños, familia y comunidad desarrollarán su programación en el marco de los 200 años de Liberación.

Comentarios