Díaz Orellana: mi principal motivación es el bienestar colectivo

Gobernador de Mérida junto a un cúmulo de basura en la avenida principal de Tovar

Prensa OCI/JR
Foto: Jesús Torres
Para el gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, su principal motivación está basada en resolver puntualmente las emergencias presentadas en la entidad, hecho que no forma parte de una posible campaña para la reelección de su candidatura.


Así lo hizo saber en rueda de prensa, donde sostuvo que aunque falta un largo trayecto por recorrer para las elecciones del 2012, no es un tema que le preocupa en este momento, destacando que asegurar las vías de acceso a Mérida y resguardar a los afectados por las lluvias es su principal prioridad.

“Para mí lo más importante es sentir la satisfacción del deber cumplido en el marco del resorte que mueve nuestro proyecto nacionalista de la mano del presidente Hugo Chávez, la suprema felicidad social”, precisó Díaz Orellana.

Al mismo tiempo, expresó que siente que lo ha logrado al ver sonrisas genuinas en las familias humildes al entregarle sus casas y resolver sus necesidades. “La única motivación que tengo es que el pueblo merideño sabe que tiene un gobierno dispuesto a ayudarle ante cualquier circunstancia”, precisó el gobernante.

Basura en Tovar

Por otra parte, el líder de la Revolución en la entidad manifestó descontento ante la falta de mecanismos municipales que regulen la acumulación de desperdicios sólidos presentes en las principales calles y avenidas de Tovar.

“Los pobladores saben el afecto que tengo por Tovar y verlo en esas condiciones genera profundo dolor en mí, por ello hago un llamado al alcalde Lisandro Morales, para que tome medidas inmediatas, prescindiendo la tendencia política, aquí quien importa es el pueblo” enfatizó.

Sin embargo, Díaz Orellana recordó a Tovar como la “Cuna de la Cultura Merideña”, en el que uno de sus oriundos tiene expuesta una obra de gran importancia en Italia, país donde reposa el 15 % de las obras de arte más grandiosas del mundo.

Comentarios