Desarrollo Social entregó insumos a personas necesitadas

Beneficiarios

OCI/Marelene Cruz
Foto: Jesus Noguera

En el marco del X aniversario y como parte de las actividades que viene realizando la Dirección de Desarrollo Social de la Gobernación, en horas de la mañana de ayer jueves, representantes de esa institución entregaron a personas con diferentes necesidades, pañales desechables, canastillas y coches por un monto de 20 mil bolívares.


Jani Mohamed, director de esa institución gubernamental informó que 25 personas fueron beneficiadas, entre ellas 9 con discapacidad y 16 mujeres embarazadas, pertenecientes a los municipios Libertador, Campo Elías, Santos Marquina, Sucre, Arzobispo Chacón y Aricagua.

Asimismo, manifestó que para la entrega de los insumos se realizó una serie de evaluaciones, a fin de determinar la necesidad del solicitante y de esta manera ayudarlo de la mejor forma posible.

“El objetivo de esta acción no es solo impulsar la labor social en los 23 municipios, sino ayudar al más necesitado en pro de mejorar su calidad de vida, todo esto enmarcado en los lineamientos de la gestión del gobernador marcos Díaz Orellana”, enfatizó Mohamed.

Comentarios