Alcalde Robert Ramos presentará memoria y cuenta 2010 este viernes

 En el enlace vial Omaira Candela será la presentación de la Memoria y Cuenta
Jorge Velazco, director de la Oficina de Planificación Estratégica y Control de Gestión de la alcaldía adrianista

Prensa/Alcaldía Alberto Adriani



Texto y foto


Adela Lozada

Este viernes a las 6 de la tarde el alcalde socialista del municipio Alberto Adriani, Robert Ramos, presentará públicamente la Memoria y Cuenta 2010 al pueblo soberano, en un acto público que tendrá como protagonistas a los representantes del poder popular.


Los detalles fueron suministrados por Jorge Velazco, director de la Oficina de Planificación Estratégica y Control de Gestión de la alcaldía adrianista, al explicar que la memoria ‘365 Días con el Poder Popular’ -como ha sido denominada-, será dada a conocer por el máximo representante de acuerdo a la reforma de la Ley Parcial del Poder Público Municipal en sus artículos 88 y literal 19.

Explicó que se trata de un espacio en que se cumplirá el requisito que como ley les corresponde a los alcaldes, en este caso, el alcalde Robert Ramos presentará al pueblo del municipio Alberto Adriani la inversión, logros y acciones del año 2010.

Aunado a ello, Velazco manifestó que el evento protocolar estará enmarcado en la ruta del año Bicentenario, por lo que se convertirá el espacio en una feria y encuentro con los distintos representantes del poder popular, quienes junto a los funcionarios de la alcaldía expondrán a través de varios stand el proceso independentista, iniciando desde la guerra de la resistencia indígena.

“Bajo el espíritu bicentenario se hará referencia a importantes personajes de la época independentista y su evolución como Gual y España, José Leonardo Chirinos, Miranda, la conformación de la primera y segunda República, la consolidación de la Gran Colombia y sobre todo los logros y avances dados en estos 12 años de la revolución liderada por nuestro Comandante Hugo Chávez Frías”, dijo Velazco.

Asimismo, indicó que la presentación está pautada para las 6 de la tarde sin embargo, desde las 4 se tiene previsto una muestra cultural a través de bailes, canciones y dramatizaciones en función de estos cinco hitos señalados.

Precisó que la exposición servirá para el encuentro con la historia, valores, cultura y un momento importante para fortalecer el significado de la revolución con la participación de las salas de batalla, consejos comunales, instituciones educativas y las dependencias adscritas a la Alcaldía Socialista Alberto Adriani que desde un inicio han estado abocadas a esta participación.

Finalmente, Jorge Velazco hace extensa la invitación al colectivo adrianista así como a las comunidades de los municipios adyacentes, instituciones públicas, privadas y ciudadanía en general para que desde las 4 de la tarde se den cita en el enlace Omaira Candela y formen parte de este encuentro que además de mostrar una inversión monetaria y social busca seguir apostando por el fortalecimiento de la revolución bolivariana.

Comentarios