Sindicatos marchan en Puerto Ordaz

Se movilizaron contra la criminalización de la protesta y salarios justos para los trabajadores
 
 
UNIÓN RADIO

***El movimiento sindical venezolano se movilizó en Puerto Ordaz, estado Bolívar en contra de la criminalización de la protesta, salarios justos para los trabajadores y pedir la libertad sindical, así como la libertad plena de los dirigentes Rubén González, ex alcalde Carlos Chancellor y William Saud.

Más de 70 representantes de todos los sindicatos de la nación, trabajadores de las empresas básicas de Guayana, diputados a la Asamblea Nacional y sociedad civil se desplazaron por la avenida Guayana, realizaron una parada en la Plaza Monumento de la CVG en Altavista para llegar al Palacio de Justicia donde se encuentran un grupo de estudiantes encadenados ante este organismo del Estado.


Los estudiantes de operación libertad, quienes también marcharon este sábado, están realizando esta protesta desde hace 10 días, 18 de esos jóvenes permanecen encadenados frente al Palacio de Justicia pidiendo la libertad plena del ex alcalde Carlos Chancellor y William Saud.

Esta movilización forma parte del cronograma de actividades para celebrar el Día del Trabajador, que culminará con otra marcha el próximo primero de Mayo.

Comentarios