Rector Bonucci suspende actividades en la ULA




Judith Vega
Foto: PRENSA ULA

De acuerdo a información suministrada por el Rector  de la Universidad de Los Andes, Mario Bonucci Rossini, en su cuenta de Twitter, las actividades en la casa de estudios superiores están suspendidas hasta nuevo aviso.

El Rector Bonucci informó en los siguientes términos

"Suspendidas las actividades académicas y administrativas, salvo en: Bomberos Universitarios, medios de comunicación, Jardín Botánico, empresas rentales, bioterios, Vigilancia, emergencia del Camiula, pasantías de pre y postgrado en el Iahula hasta nuevo aviso por acuerdo con entes gubernamentales".

La decisión del Rector será consultada y decidida definitivamente mañana domingo a las 10:00 de la mañana, cuando se realizará un Consejo Universitario Extraordinario.

Tal decisión se produce en consonancia con la extensión de suspensión de actividades escolares desde básica hasta media durante la próxima semana y el cierre de establecimientos públicos como tascas, discotecas y centros nocturnos hasta el próximo domingo, anunciada por Marcos Díaz Orellana, gobernador del estado Mérida, debido al alto número de casos registrados de gripe AH1N1 en la entidad.

Comentarios