PDVAL alerta a la comunidad sobre estafadores

Nuevamente la gerencia de PDVAL Mérida hace un llamado de alerta al colectivo merideño sobre la actuación de personas inescrupulosas que haciéndose pasar como personal de esta institución, recaudan dinero a cambio de entregar alimentos o inaugurar Pdvalitos.
Se ha detectado la actuación de algunas personas, que portando uniforme y carnet falsos de PDVAL, solicitan dinero a trabajadores de algunas entidades regionales, bajo la promesa de entregar bolsas de leche u otro tipo de rubros; luego desaparecen con el dinero.

PDVAL insta a todas aquellas personas que han sido víctimas de esta estafa, que hagan las denuncias ante los cuerpos policiales.

Así mismo, personas desconocidas, utilizan planillas falsas con logo de Pdval para solicitar dinero a dueños de abastos y bodegas, a cambio de agilizar los trámites para la apertura de un Pdvalito.

Pdval recuerda a la comunidad merideña y a los consejos comunales que la apertura de Pdvalitos es completamente gratis, por lo que no existe ningún personal autorizado por esta institución para hacer ese tipo de gestiones.

Jornadas este fin de semana

Para hoy viernes 25 de febrero, Pdval realiza jornadas en los siguientes puntos: plaza Bolívar de Mérida; plaza Bolívar de Tucaní; Liceo Bolivariano Alberto Adriani del sector San Isidro; sede de Pdval avenida Urdaneta y plaza Bolívar de Arapuey.

El sábado, los operativos se realizarán nuevamente en la plaza Bolívar de Mérida; plaza Bolívar Tucaní; Los Curos, al lado de la Casa Comunal; plaza Matriz de Ejido; Terminal de Pasajeros y enlace Omaira Candelas de El Vigía y plaza Belén del municipio Libertador.

Con estos operativos a cielo abierto, Pdval fortalece su presencia en las comunidades y continúa derrotando el acaparamiento y la especulación de los rubros de la cesta básica. (Prensa PDVAL)

Comentarios