Investigan cuádruple homicidio en Macaracuay

No descartan ninguna hipótesis


UNION RADIO

El director del CICPC, comisario Wilmer Flores Trosel, dijo que este martes los funcionarios de la Policía de Sucre se encontraron una “escena horrenda” en una residencia del municipio, específicamente en la calle Manaure de Macaracuay, donde se habría producido un cuádruple homicidio; dos personas de 70 años y dos niños.

“Nuestros funcionarios e investigadores y la directiva casi en pleno acudimos al sitio del suceso, donde hay cuatro personas sin signos vitales todos miembros de una familia entre ellos una niña de 14 años, un niño de 16 años y dos abuelos de más de 70 años de edad, presentando heridas por arma blanca a nivel del cuello”, puntualizó.


Además un hombre, supuesto hijo de las víctimas mayores, fue encontrado en el baño con heridas de arma blanca y fue trasladado al hospital Domingo Luciani de El Llanito.

La denuncia la hizo una niña de 15 años que al despertar vio lo que sucedía y en los momentos “se encuentra bastante traumatizada”.

Explicó que la puerta principal de la vivienda no tiene signos de violencia y según los testigos la persona que auxilió a la menor de edad pudo observar que las puertas se encontraban con sus seguros pasados.

El comisario Trosel enfatizó que no descartan ningún tipo de hipótesis. "Esperemos que a través del desarrollo de la investigación podamos dar otros datos importantes", dijo.

Comentarios

  1. ES LAMENTABLE LO SUCEDIDO A ESOS POBRES NIÑOS Y ABUELOS QUE NO TENIAN LA CULPA DE CUALQUIER PROBLEMA QUE ESTUVIESE PASANDO ESE ANIMAL MAL LLAMADO PADRE E HIJO DE LAS VICTIMAS; MIS VOTOS POR QUE LA JUSTICIA DIVINA SE HAGA SENTIR. DIOS PERMITA QUE SE RECUPERE PARA QUE EN VIDA SEA CASTIGADO: MI SOLIDARIDAD PARA LA MADRE DE ANDREA Y ALEJANDRO Y PARA LAS FAMILIAS DE LOS ABUELOS

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS