Incautan 485 panelas de marihuana en Caracas

El alijo de droga procedía de la Grita, estado Táchira, para ser distribuido en el centro de Caracas y en el sector El Valle

AVN

***El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), a través del Operativo Madrugonazo al Hampa, incautó en Caracas 485 panelas de marihuana en un camión Ford 350, tipo cisterna.

Así lo informó este sábado el inspector general del organismo, Juan de Castro, quien explicó que el procedimiento se realizó “cuando dos sujetos de forma sospechosa salieron corriendo del camión, dejando las puertas abiertas y dándose a la fuga".


El alijo de droga procedía de la Grita, estado Táchira, para ser distribuido en el centro de Caracas y en el sector El Valle.

Afirmó que gracias al despliegue de la operación se evitó que 643 mil dosis fueran distribuidas a las barriadas caraqueñas.

El inspector general del CICPC destacó que hasta la fecha, con esta Operativo, se han detenido 3.758 personas incursas en diversos delitos, de los cuales 187 son presuntos homicidas; 1.770 personas detenidas por delitos de drogas; 33 por secuestro; 102 por robo; 143 por hurtos y otras 1.523 por otros tipos de delitos.

Comentarios