Pdval implementará jornada fija diaria en sede administrativa

Las jornadas diarias comenzarán desde hoy en Pdval de la avenida Urdaneta

Ingrid Castellanos
Periodista del estado Mérida
Oficina de Gestión Comunicacional

Mérida, 25 de enero de 2011.- PDVAL informa a la comunidad merideña que desde hoy miércoles 26 de enero, se implementará una jornada fija de venta en el estacionamiento de la sede administrativa de la avenida Urdaneta, pasos abajo del Aeropuerto Alberto Carnevalli de Mérida, como una manera de brindar un servicio más óptimo a usuarias y usuarios del municipio Libertador.


La jornada diaria se iniciará desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, ofreciendo los rubros tradicionales de la cesta básica alimentaria a precios regulados en Gaceta Oficial.

Jornadas esta semana

Para mañana jueves 27, los operativos móviles se llevarán a cabo en la plaza Bolívar de Bailadores municipio Rivas Dávila y en el estacionamiento de Terminal de El Vigía, municipio Alberto Adriani.

Mientras que el viernes se realizan jornadas en el sector Buenos Aires, parroquia Rómulo Gallegos de El Vigía; también en la nueva sede de Corpoelec ubicada en la avenida Los Próceres del municipio Libertador y otra jornada en la plaza Bolívar de Tucaní.

De esta manera Pdval aspira favorecer esta semana a más de 2 mil 400 familias merideñas con el expendio de 50 toneladas de alimentos, garantizando la seguridad alimentaria en la entidad.

Comentarios