Entregan a diputados socialistas informe de deudas pendientes con trabajadores de la gobernación de Mérida

Ana Allegue, secretaria general de gobierno de Mérida

Celina Sulbarán Prensa PSUV

La secretaria general del gobierno de Mérida, Ana Allegue, entregó a los diputados socialistas a la Asamblea Nacional por Mérida, Diógenes Andrade y Ramón Lobo, un informe donde se especifican las deudas que el ejecutivo regional tiene pendientes con los empleados adscritos a las diferentes dependencias del mismo, en busca de apoyo para la consecución de los recursos necesarios para cancelarlas lo más pronto posible.


Ana Allegue recordó la situación financiera por la que ha venido pasando la gobernación del estado en los últimos meses. “Ellos (los diputados socialistas) en su visión de velar por los intereses de todas y todos los merideños, han solicitado se les consigne el informe de solicitud de crédito adicional. En ese sentido, estamos entregándolo debidamente avalado por la oficina de planificación y presupuesto, así como la oficina de recursos humanos, según instrucciones del gobernador Marcos Díaz Orellana, donde de manera detallada hacemos la exposición de los diferentes recursos, de las diferentes áreas que se deben, tales como la diferencia de la incidencia del sueldo mínimo del año pasado, la diferencia de la incidencia de la cesta ticket, el tabulador, el aumento de los médicos, al igual que la deficiencia con la que empezamos el 2011. Estamos entregando a nuestros diputados para que ellos se conviertan en nuestros voceros en la Asamblea Nacional”.

Son mil 625 millones de bolívares que necesita el gobierno de Mérida para cancelar todas esas deudas pendientes con los trabajadores, con los cuales esperan contar en el menor tiempo posible, de tal manera de pagar las deudas y así hacer justicia con sus empleados.

Comentarios