IPAS otorgó más de un millón y medio de bolívares en créditos a docentes

        Elizabeth Cruz Labrador,  directora del IPAS-Mérida
Acto de entrega de créditos

OCI / Marelene Cruz

*** El Instituto de Previsión y Asistencia Social del ejecutivo regional (IPAS-Estatal), entregó a 71 beneficiarios créditos a docentes afiliados a este organismo, beneficios entre los cuales destacan préstamos de ahorro e hipotecarios y créditos especiales


Este martes, se llevó a cabo en el IPAS Estatal un acto protocolar para hacer entrega de diferentes créditos a docentes activos y jubilados, tal como lo informó la directora de este organismo, Elizabeth Cruz Labrador, quien mencionó que la actividad se realizó a propósito del cierre de año.

Un total de un millón quinientos cinco mil setecientos bolívares fueron otorgados a 71 beneficiarios. “Estos créditos se otorgan mensualmente y el tiempo de otorgamiento oscila entre 15 y 22 días, después que el solicitante entrega los respectivos documentos”, precisó la funcionaria.

Aprovechó la ocasión para agradecer al gobernador del estado, Marcos Díaz Orellana, por la colaboración prestada a través de la Dirección de Recursos Humanos de la Gobernación, ya que mediante el apoyo institucional se están implementando mejorías en la parte administrativa del IPAS Estatal.

Comentarios