Fundefomdes brinda una mano amiga a los niños merideños

 Los niños disfrutaron de las actividades
Los niños disfrutaron del gran regalo que llevó Fudefomdes a su sector

OCI/DR
Foto: Alonso Moreno

Entrega de juguetes y ayudas Y cumpliendo con el objetivo planteado por el gobierno regional, de llevar la alegría navideña a todos los rincones de la entidad merideña, Fundefomdes realizó una actividad recreativa en la cancha del colegio Arzobispo Arias, ubicado en San Juan de Lagunillas, donde se beneficiaron más de 40 niños y niñas de la zona.


La actividad estuvo encabezada por la presidenta del Fondo para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes), Lilibeth Agamez, quien explicó que esta iniciativa del gobernador Marcos Díaz Orellana, se efectuó gracias al aporte de Fundefomdes, la cual fue creada por los beneficiarios del ente crediticio con el fin de brindar una ayuda social a la población.

La actividad contó con pinta caritas, golosinas, música, juegos y regalos, atracciones que llenaron de felicidad a los agasajados. “Con este tipo de jornadas se continuará llegando a los sectores más aislados de la entidad, para entregar alegría y diversión a niños y niñas de bajos recursos económicos”, atl como lo manifestó Agamez.

Los regalos y la entrega de zapatos y ropa, constituyen un aporte de quienes han sido beneficiados por el Fomdes con la entrega de créditos.

Para llegar a cada parroquia, indicó la titular de ente gubernamental, esperan que los beneficiarios ubiquen el lugar donde se requiera este tipo de asistencia y ahí estará Fundefomdes otorgando la mencionada ayuda social.

Señaló que los resultados que ha obtenido la fundación, en poco tiempo de creada, son exitosos. Invitó a toda la colectividad merideña a formar parte de esta iniciativa para continuar ofreciendo esta labor social, que beneficia a los más desasistidos.

Comentarios