Inameh insta a mantener la calma y desmiente rumores de vaguada

Pronóstico del Inameh
Inameh
EL NACIONAL.com

****De acuerdo con el organismos, el incremento del oleaje en las zonas costeras de Venezuela es producto del aumento de la velocidad del viento, como consecuencia del inicio de la temporada de lluvia en el hemisferio norte del continente

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) insta a la población, a través de la cuenta twitter @inameh, hacer caso omiso a rumores por supuestos huracanes y vaguadas. De acuerdo con el organismos, el incremento del oleaje en las zonas costeras de Venezuela es producto del aumento de la velocidad del viento, como consecuencia del inicio de la temporada de lluvia en el hemisferio norte del continente.


En las últimas horas se han generado una serie de rumores, a través de la mensajería de texto, sobre una supuesta vaguada, parecida a la registrada en el año 1999, sólo con la intensión de crear alarma en la población venezolana.

Al respecto, el Inameh hace un llamado a la población a mantener la calma y a estar atentos a las informaciones suministrada por los organismos competentes.

Para tales fines, el Instituto de Meteorología e Hidrología mantiene activa su cuenta twiter @inameh, ya que motivado a la demanda de usuarios la página web del organismo presenta falla por colapso.

Comentarios