Gobernación de Mérida inicia horario navideño

Humberto Pelegrino, director de Recursos Humanos

Prensa/OCI/Elianira Gutiérrez
Foto: Jesús Noguera

A partir de hoy y siguiendo instrucciones del primer mandatario regional, Marcos Díaz Orellana, desde hoy, primero de diciembre, la Gobernación del estado Mérida a través de la Dirección del Poder Popular de Recursos Humanos, da inicio al horario navideño.


Así lo informó Humberto Pelegrino, director de la dependencia gubernamental, quien manifestó que las oficinas dependientes del Ejecutivo Regional, funcionarán en horario corrido, de lunes a jueves de ocho de la mañana a una de la tarde, y los viernes, de ocho de la mañana a 12 meridiano.

Asimismo, señaló que para información del público en general, la Gobernación no abrirá sus puertas los días 24, 25 y 31 de diciembre, ni primero de enero, mientras que las actividades laborales se retomarán en horario normal, el lunes tres de enero del 2011.

En tal sentido, los merideños y merideñas deben tomar sus previsiones a fin de realizar sus gestiones en el horario establecido, el cual vendrá a favorecer a los funcionarios del gobierno regional, quienes disfrutarán de una agenda de trabajo que les permita cumplir con sus compromisos navideños

Comentarios