Alcaldía Libertador continúa promoviendo centro de acopio ante posibles eventualidades por las lluvias

 “Necesitamos pañales desechables, toallas sanitarias, enlatados, agua potable, cobijas y ropa, entre otros”, expresó Lening Ojeda
La gerencia de Desarrollo Social de la Alcaldía Libertador también recibirá donaciones para los damnificados

Prensa Alcaldía municipio Libertador

El gerente (E) de Desarrollo Social, Lening Ojeda, informó que grupos de trabajadores de la Alcaldía Libertador, adscritos a la dependencia que dirige, se concentrarán a partir de hoy miércoles en algunos sectores de la ciudad a fin de recolectar los insumos y los alimentos que deseen donar los merideños, como respuesta solidaria a las fuertes precipitaciones que desde hace algunos días mantienen en vilo a la mayoría de los venezolanos.


“Es importante que la gente participe y que ese espíritu bondadoso que caracteriza a los merideños se ponga de manifiesto ante la lamentable situación que enfrentan muchos venezolanos; es nuestro deber como representantes de la municipalidad promover este tipo de iniciativa a favor de los más perjudicados”, mencionó.

Dijo también que los centros de acopio estarán ubicados de forma estratégica en los supermercados Garzón y Ciudad de Mérida, quienes realicen sus compras en esos establecimientos tendrán la facilidad de hacer donaciones de insumos y alimentos no perecederos. “Necesitamos pañales desechables, toallas sanitarias, enlatados, agua potable, cobijas y ropa, entre otros”, señaló.

Ojeda agregó que en estos últimos días no se ha presentado ninguna contingencia en el municipio, sin embargo resaltó que han visitado las zonas de mayor riesgo para tomar las previsiones pertinentes con el objeto de garantizar el bienestar de los habitantes de Libertador, según las instrucciones del Alcalde Léster Rodríguez.

“Contamos con la maquinaria y el personal técnico y obrero que se requiere en este tipo de eventualidad”, indicó Ojeda, quien además manifestó que de no presentarse ningún inconveniente en la ciudad, destinarán los insumos recolectados a los estados Falcón, Miranda y Vargas, los más afectados por las lluvias.

Comentarios

  1. adelante señor lening que el pueblo de merida se lo agradece, ojala en la alcaldia hubieran funcionarios como usted hechado palante y que sienten por los demas....

    ResponderBorrar
  2. ALCALDE LESTE LLO NO SOY DE SU PARTIDO NI TAMPOCO MEINTERESA SERLO PERO SI SE RECONOSER LAS COSAS BUENAS Y DE VELDA LENIN ES UN AMIGO DE TODOS ES LA MANO AMIGA QUE UNO ZIEMPRE BUSCA EN SU ALCALDIA, GRACIAS POR PELMITIME DECIR ESTAS COZAS

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS