Alcalde Léster Rodríguez continúa mejorando calidad de vida de los merideños

 Cada día más merideños se suman a la larga lista de beneficiados por el alcalde Léster Rodríguez
El burgomaestre local resaltó que en la Alcaldía Libertador no hay ningún tipo de discriminación a la hora de otorgar una ayuda

Prensa Alcaldía Municipio Libertador

El positivo impacto social que ha tenido la gestión del Alcalde Léster Rodríguez en las comunidades del municipio Libertador, se demuestra con hechos y se manifiesta en cada uno de los beneficios que reciben los habitantes de la ciudad, de manos del burgomaestre local, para hacer su vida más llevadera.


La primera autoridad municipal, en compañía de la primera dama Luisa Durán de Rodríguez, entregó maquinas de coser, útiles escolares y ayudas monetarias que, sin lugar a dudas, representan un espaldarazo para las personas que padecen alguna necesidad o no tienen como llevar el pan diario a su mesa.

A la par de las entregas mencionadas, futuras madres merideñas recibieron canastillas en el marco del programa “Una Sonrisa por el Futuro de un Bebé Merideño”, a través del cual, la primera dama de Libertador ha puesto empeño para brindar alternativas a estas damas y a sus bebés, cuando estos lleguen al mundo.

“Los planes sociales que hemos creado desde la Alcaldía han tenido una repercusión bastante positiva en todo el municipio, pues, la mayoría de los merideños habían sido olvidados por gobiernos anteriores. Nosotros nos hemos encargado de ofrecer un trato igualitario y sin discriminación a lo largo de la gestión, gracias a eso hoy nuestro respaldo llega a todos los rincones de la ciudad”, apuntó Léster Rodríguez.

En ese sentido, destacó que aunque está consciente de que las necesidades del pueblo merideño son muchas, no pueden solventarlas en su totalidad por los problemas presupuestarios que sufre el ayuntamiento local, sin embargo, las políticas de inclusión y atención implementadas por su gobierno, resuelven parte de las necesidades de los habitantes de la ciudad.

“Mientras yo sea Alcalde seguiré trabajando por el bienestar de los ciudadanos, pues nuestra meta principal es que sin olvidar a los que más tienen, debemos ayudar, sin ninguna restricción, a los que menos tienen”, acotó el mandatario local.

Comentarios