Ultrabikex presentó su proyecto Primer Sport Fest


Giovani Valero, representante de los Bomberos y encargado de la carrera de Maratón; Sebastián Hernández, presidente de la Fundación Eventos Venezuela Bike y organizador del Campeonato Centro-Occidental de Bicicleta Montañera; Camilo González, gerente general de Ultrabikex; Guzmán Carrero, representante de RS Marketing Consulting, empresa encargada de todo lo relacionado con la logística, organización y promoción del evento; Nelson Uribe, representante de los Bomberos y encargado del resguardo y asistencia médica del evento.

 
A la derecha, Camilo González, gerente general de Ultrabikex

Judith Vega
Fotos: Eliana Balestrini

En horas de la mañana de hoy, fue presentado ante los distintos medios de comunicación de Mérida, el proyecto "Primer Sport Fest Ultrabikex", en las instalaciones de esta conocida tienda deportiva ubicada en el Centro Comercial Alto Prado.

Camilo González, gerente general expresó que en conmemoración a "nuestro aniversario y de toda la pasión que sentimos por el deporte, hemos decidido organizar el mejor de nuestros eventos, donde no solo el ciclismo será el protagonista sino también incorporaremos una maravillosa combinación de deportes extremos y deportes tradicionales, experiencia deportiva que quedará en el recuerdo de los asistentes. Será un concepto deportivo nunca antes visto".

Agregó González que tal como los ha caracterizado a lo largo de estos 12 años, "Ultrabikex, de la mano de la prestigiosa agencia de mercadeo y publicidad RS Marketing, presentan el Primer SPORT FEST ULTRABIKEX", un festival deportivo multidisciplinario con distintas modalidades competitivas en natación, ciclismo, maratón y tenis.

Las instalaciones del Complejo Deportivo 5 Águilas Blancas se vestirán de ritmo al activar este evento, el cual se realizará del 29 al 31 de Octubre en la ciudad de Mérida, con la participación de más de 700 atletas de distintas categorías y especialidades competitivas, quienes tomarán parte de la competencia en sus diferentes modalidades, los cuales, en conjunto con entrenadores, organizadores, familiares y espectadores, disfrutarán de la novedosa experiencia deportiva.

El evento cuenta con el apoyo de funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida, la Policía Militar y la Policía Vial.

El programa deportivo incluye:

NATACION

Fecha: 29 al 31 de octubre de 2010

Número de jornadas: tres (3)

Categorías: 8-9, 10, 11, 12, 13, Juvenil A 14-15 (masculino y femenino)

Estimado de competidores: 250


CARRERA 5K
Fecha: 31 de Octubre

Número de jornadas: tres (3) Tandas (1 cada 40 Minutos)

Ruta: Alrededores del Estadio Metropolitano.

Categorías: Libre e Infantil.

Estimado de Competidores: 200


TENIS

Fecha: 29 al 31 de octubre

Categorías: Abierto Masculino con Handicap: 1era, 2da, 3era y 4ta Categoría.

Abierto femenino con Handicap: 1era, 2da, 3era Categoría.

Dobles Abierto Femenino y Masculino.

Estimado de Competidores: 120


CICLISMO
Especialidad: Short Track

Fecha: 31 de octubre

Ruta: Hacienda Pardi frontal al Complejo Deportivo

Categorías: Elite, Máster, Junior.

Estimado de Competidores: 100

Especialidad: Exhibición de Flatand

Fecha: 31 de octubre

Ruta: Estacionamiento del Complejo Deportivo

Categorías: Libre

Estimado de Competidores: 20

Camilo González manifestó que este Primer SPORT FEST ULTRABIKEX ha sido diseñado para que los atletas incrementen su nivel competitivo, además de generar una serie de actividades para que familiares y espectadores disfruten de un día diferente y especial, puesto que igualmente habrán actividades recreativas con Payasitas-Globomagia-Pintacaritas; Bailoterapia; Tarima con grupos musicales en vivo; puntos de hidratación y comida; exhibiciones deportivas; premios, rifas y concursos, además puntos de venta de comida.

Todo esto, expresó González, forma parte de la extrema combinación del PRIMER SPORT FEST Ultrabikex, "el cual será recordado en exquisitas proporciones".

Comentarios