Obreros educacionales deben retirar planillas para créditos personales

Francisco Chacón, coordinador de medios de comunicación y prensa regional del Sindicato de Obreros de la Educación.

Judith Vega
Foto: Enrique Rivera

**** Los interesados deben acudir a la oficina del sindicato a retirar la planilla para obtener el crédito a través de Ipasme


Así lo informó, Francisco Chacón, Coordinador de medios de comunicación y prensa regional, señaló que a todos los obreros adscritos al Ministerio popular para la educación, que estén afiliados al Ipasme deberán pasar por la sede del sindicato, ubicada en la calle 3 con esquina de la avenida 16, específicamente en el edificio Montilla, frente al centro comercial Artema, en la ciudad de El Vigía.

Acotó que atenderán en horario de oficina entregando la correspondiente planillas para que realicen los trámites de créditos personales para vivienda hipotecaria, compra de automóviles, así como también para viajes turísticos y comerciales.

Agregó Chacón, que los trabajadores que no estén afiliados al sindicato pueden pasar a retirar su planilla de inscripción para poder acceder a este beneficio que la organización ha logrado con esfuerzo en beneficio de sus agremiados.

Comentarios

  1. como hace un obrero que no quiere cotizar ipasme, ya que no obtengo ningun beneficio de la misma por favor....que estuvieron el abuso de incorporarlo alli cuando los mismos maestro se quejan de que no tienen un buen servicio, es mas quiero mi reintegro de mi dinero descontado, ya que yo trabajo de sol a sol...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS