Embajada de Japón y Alcaldía de Libertador amplían radios de cooperación

Orlando Puentes viajará a Japón para realizar un curso de Gestión de Gobierno (Prensa Alcaldía Municipio Libertador)



Gracias a los convenios suscritos entre la Embajada de Japón y la Alcaldía del municipio Libertador del estado Mérida, el Gerente de Desarrollo Social del ayuntamiento local, Orlando Puentes, viajará a la nación oriental para realizar un curso en Gestión de Gobierno.

Según informó, la citada actividad se desarrollará en las ciudades de Tokio y Nagano a fin de consolidar políticas de atención y desarrollo. “Tendremos la oportunidad de conocer nuevas alternativas de trabajo que pueden ser puestas en práctica en nuestra ciudad y ofrecer beneficios a los merideños”; argumento Puentes.

Dijo que gracias a las experiencias y al crecimiento global en esa nación, es fundamental para los merideños aprovechar los planes de cogestión y atención puestos en práctica por ellos, para potenciar el equilibrio adecuado y un ambiente de crecimiento ideal para todos.
Tomando en cuenta que Japón es uno de los destinos preferidos por los viajeros, a lo largo y ancho del mundo, “tomaremos su experiencia productiva para desarrollar el aparataje turístico en Mérida, tener patrones de comparación y modelos a seguir para explotar al máximo este importante rubro, y hacer de la capital del estado un punto de referencia obligado para el mundo”.

“Lo más importante es que luego de esta experiencia, que estamos seguros será bastante fructífera, es que las puertas de los planes de cooperación quedarán abiertas y los empleados de la Alcaldía de Libertador, así como de las otras organizaciones beneficiadas, podrán hacer cursos de profesionalización y mejoramiento”. (Prensa Alcaldía Municipio Libertador)

Comentarios