Retenidos vehículos en empresa "chimba"

Comisario Heberto Alfonzo, jefe regional del Cicpc

Judith Vega
Foto: Benjamín López


El pasado viernes en la tarde, el grupo de trabajo de Estrategias Especiales del Cicpc de Mérida, en el marco de la revisión y supervisión que se realizan en distintas chiveras y ventas de vehículos en la entidad merideña, logró en la avenida Las Américas, esquina de la calle Bermudez, en el sector la Otra Banda, ubicaron en un terreno baldio, 20 vehículos estacionados en el negocio La Bendición, los cuales no poseian ningún tipo de documentación respecto a una empresa dedicada a la compra-venta de vehículos, ni de consignación de vehículos. La información fue suministrada por el comisario Heberto Alfonzo, comisario del Cicpc en el estado Mérida.

Se determinó que la empresa es ilegal pues no posee registro mercantil. En el lugar los funcionarios del Cicpc se entrevistó con el ciudadano Javier Rangel Romero, de 45 años, quien se atribuyó la responsabilidad de la empresa "chimba".

Los vehículos de diferentes marcas, modelos y años fueron retenidos y puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, cuyo titular determinará la presunta violación de la Ley de Legitimación de Capitales y Enriquecimiento Ilícito.

Comentarios