Javier Trejo celebró alegría electoral con Buena Fe



Prensa JTG/Daniella Morrell

***Parroquia Jacinto Plaza siempre ha votado rojo, la revolución está invicta. Cubanos apuestan a la evolución de la revolución  mientras representan a un estado golpeado por el bloqueo económico

Enmarcados en la alegría que representa el planteamiento del pueblo legislador, posibilidad que estará en juego el próximo 26 de septiembre, el candidato por el Circuito 3 del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Javier Trejo, disfrutó junto a los revolucionarios merideños, un recital de la agrupación cubana Buena Fe, interpretes de “nacimos ángeles”.


El candidato señaló que esto es parte de la alegría que representa el proyecto socialista, alejada del odio que siembran desde la filas del oposicionismo, cuya campaña está basada en el desprestigio de la gestión del presidente Hugo Chávez, cuyo liderazgo mundial queda evidenciado en cada visita diplomática.

Buena Fe

Inevitable fue la mención de la frase dicha por Fidel Castro: “el modelo económico cubano ya no funciona”, cuando el director de la banda, Israel Rojas fue abordado durante su segunda visita del año a la entidad emeritense, impulsada por los troveros locales del grupo Iven.

En este sentido Rojas explicó que quizá el modelo económico deba evolucionar al igual que el socialismo, ya que un movimiento sociopolítico no debería ser un modelo “el socialismo en Cuba no es igual al socialismo en Venezuela, ya que cada país tiene una condición económica diferente, como decía Silvio (Rodriguez) a la revolución debe quitársele la r para que vaya en evolución, y esa evolución por supuesto, implica adaptación a los nuevos tiempos, tecnología y avances sociales”.

“No podemos inferir en los asuntos políticos de Venezuela, ya que somos extranjeros y sería una intromisión, pero hay que reconocer el esfuerzo de quienes desean hacer de Venezuela un país mejor”, señaló el músico respecto a las elecciones del 26 – S.

Cuenca del Chama

El abanderado rojo culminó con una emotiva caminata casa por casa, su recorrido por la parroquia Jacinto Plaza, donde el apoyo al proceso revolucionario y el deseo de continuidad del proyecto socialista, quedó evidenciado”En la Cuenca del Chama, la revolución está invicta, nunca hemos perdido una elección” aseveró.

Luego de más de cinco encuentros directos con la comunidad, Trejo manifestó su agradecimiento con los cuadros de la Cuenca del Chama “que mejor ejemplo de confianza en las bases que este, aquí los patrulleros trabajan duro para lograr el uno por diez”, dijo.

Comentarios