Hoy reinicia actividades la Asamblea Nacional

Asamblea Nacional
Globovisión

Tras casi un mes de receso parlamentario, la Asamblea Nacional reinicia sus actividades este martes con una sesión ordinaria, en la que se plantea la aprobación de varios créditos y leyes aprobatorias.


A continuación Orden del día:

-Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio para la Educación Universitaria.

-Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio para la Agricultura y Tierras.

-Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio para la Cultura.

-Segunda discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Memorándum de Entendimiento entre el Gobierno de Venezuela y el Gobierno de la República Federativa del Brasil para la Creación de un Centro Nacional de Teledetección con fines Agrícolas.

-Segunda discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Memorándum de Entendimiento entre el Gobierno de Venezuela y el Gobierno de la República Federativa del Brasil para la Ejecución de un Sistema Nacional de Producción de Semillas de Alto Valor Estratégico.

-Segunda discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Memorándum de Entendimiento entre el Gobierno de Venezuela y el Gobierno de la República Federativa del Brasil para la Implementación de Planes de Erradicación de la Fiebre Aftosa .

-Segunda discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Acuerdo Complementario al Convenio Básico de Cooperación Técnica y Científica entre el Gobierno de la República de Venezuela y el Gobierno de la República Federativa del Brasil para la Ejecución del Proyecto “Colaboración Técnica entre el Instituto Brasileño de Geografía y Estadística y el Instituto Nacional de Estadística de Venezuela”.

-Segunda discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Acuerdo para el Desarrollo del Transporte Turístico Internacional ocasional por carretera entre el Gobierno de la República de Venezuela y el Gobierno de la República Federativa del Brasil.

-Segunda discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Acuerdo entre el Gobierno de Venezuela y el Gobierno de la República Federativa del Brasil para el Establecimiento de un Régimen Especial Fronterizo.

-Segunda discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Memorándum de Entendimiento entre el Gobierno de Venezuela y el Gobierno de la República Federativa del Brasil para la creación de un Distrito Motor de Desarrollo en el Sur del estado Bolívar, municipio Gran Sabana de Venezuela.

-Segunda discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Memorándum de Entendimiento entre el Gobierno de Venezuela y el Gobierno de la República Federativa del Brasil para la Creación de Cuatro Centros Técnicos Productivos Florentinos en el estado Bolívar, Delta Amacuro, Anzoátegui y Monagas de Venezuela.

-Segunda discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Acuerdo Marco de Cooperación entre el Gobierno de Venezuela y la República de Uganda.

-Segunda discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Acuerdo General de Cooperación entre Venezuela y la República de Osetia del Sur .

-Segunda discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Convenio de Cooperación entre el Gobierno de Venezuela y el Gobierno de la República de Gambia en Materia de Prevención del Consumo Indebido y la Represión del Tráfico Ilícito de Estupefacientes, Sustancias Psicotrópicas y Precursores Químicos, así como los Delitos Conexos .

-Segunda discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Convenio de Cooperación Específico para la Ejecución de la Misión Milagro entre el Gobierno de Venezuela y el Gobierno de Guatemala.

Comentarios