CNE anuncia formalmente inicio de la campaña



UNION RADIO

**** La presidenta del Consejo Naciona Electoral, Tibisay Lucena anunció formalmente el incio de la campaña electoral a partir de las 6:00 am de este miércoles. Exigió no recurrir al miedo "y a fantasmas que nunca han existido en Venezuela".
 
 
En cadena nacional de radio y televisión,  Lucena aseguró que el sistema electoral venezolano "es el mas seguro del hemisferio" y pidio no atacar al CNE como parte de las estrategias políticas.


Lucena hizo un llamado a los actores políticos, campañas de electores, a que dispongan de "información suficiente" para que las personas conozcan las propuestas para elegir a sus candidatos y candidatas.

“El CNE a demostrado con hechos su voluntad con el diálogo democrático (…) hemos explicado las reglas, todos tienen el compromiso de cumplir con las normas, exhortamos a los medios de difusión a que distribuyan las ofertas electorales de manera correcta” manifestó Lucena.

Asimismo expresó que se han habilitado de 1500 puntos de información en todo el país, ferias electorales, para desarrollar las campañas informativas necesarias, para difundir las partes normativas del evento.

Comentarios