Yván Olivares: “A partir del 26S el circuito 1 no será jamás el circuito del miedo”





PRENSA PRIMERO JUSTICIA

**** Para el candidato de la unidad por el circuito 1 de Caracas Yván Olivares, la primera tarea de la nueva AN debe ser el ataque frontal contra la delincuencia. “Trabajaremos incansablemente por una Ley de Desarme que retire de las calles los instrumentos de violencia que día a día cobran la vida de cientos de venezolanos. Construir un mejor país significa garantizar que la gente llegue todos los días a su casa”

El pasado viernes los alrededores de la Plaza Pérez Bonalde, el Boulevard de Catia y el Mercado de Catia fueron tomados por la fuerza del cambio, encabezada por Yván Olivares y cientos de militantes de Primero Justicia, quienes llevaron un mensaje de esperanza de cara a las elecciones del próximo 26 de septiembre

“Queremos dejar claro que el circuito 1 de Catia, La Pastora y El Junquito será un circuito libre de miedo. Estamos claros que los venezolanos piden un país sin divisiones en el que todos nos demos la mano. Por ello estamos trabajando en promover la convivencia ciudadana, dejando a un lado los odios y las peleas. Es hora de salir adelante y lo haremos todos juntos”, precisó Yván Olivares, candidato de la unidad por ese circuito.

Para Olivares es indispensable construir un nuevo parlamento que logre el desarrollo del país. “Necesitamos una Asamblea Nacional pluralista que represente de verdad verdad todos los sectores del país. Necesitamos diputados que se preocupen por resolver los problemas de la gente y sobre todo que hagan su trabajo”.

El aspirante al parlamento aseguró a los catienses que la primera tarea de la nueva AN será el ataque frontal contra la delincuencia. “Trabajaremos incansablemente por una Ley de Desarme que retire de las calles los instrumentos de violencia que día a día cobran la vida de cientos de venezolanos. Construir un mejor país significa garantizar que la gente llegue todos los días a su casa”.

“Además lucharemos porque desde la nueva Asamblea Nacional no se sigan regalando los reales de los venezolanos ni se siga pudriendo la comida. La gente necesita soluciones efectivas. Necesita que Barrio Adentro sea dotado como Dios manda. Necesitamos una Asamblea sin mezquindades, que trabaje por el futuro para todos por igual. Sabemos que hay un mejor camino y lo comenzaremos a transitar el próximo 26 de septiembre”, finalizó Olivares, “hay un camino mejor”.

Comentarios